Hemos añadido una nueva sesión. Ver las últimas actualizaciones 26/09/2024

Cursos presenciales

Sede Fundación Pastor

Nuestras sesiones en vivo

Accede en exclusiva a nuestras conferencias y presentaciones en la Fundación Pastor antes de que se que se incorporen al catálogo permanente de Pastor Online.

Cursos presenciales

Más información

Nuestro horario de apertura al público es de lunes a viernes 10:00 a 15:00. Teléfono de contacto: 915617236

¿Dónde?

La Fundación Pastor tiene su sede social en la calle Serrano 107 de Madrid. El edificio data de 1927.

¿A quién va dirigido?

La temática de nuestros cursos es accesible para todo aquel que desee aprender más sobre la Antigüedad clásica.

Nuestros ponentes

Sede social

La Fundación Pastor tiene su sede social en la calle Serrano 107 de Madrid. El edificio, situado en una parcela de 1.305,42 m2, tiene una superficie construida de 1.227 m2. Se empezó a construir en 1927 con planos de Amós Salvador Carreras. Fue domicilio de Antonio Pastor y de su esposa hasta 1971, y de su viuda hasta 1991.

Dispone de una sala de conferencias con aforo para setenta y seis personas, de una sala de reuniones para quince personas, de biblioteca y de varios despachos. La Fundación mantiene una base de datos con el nombre y las direcciones postal y electrónica de las personas que han impartido o asistido a algún curso. Se envían anuncios de cada actividad programada a las personas que figuran en la base de datos. La sede social acoge también actividades organizadas por entidades con fines análogos.