NOVEDAD

Hemos añadido una nueva sesión. Ver las últimas actualizaciones 07/11/2024

Logo Fundación Pastor

FAQ Institucional

Primeros pasos

¿Cómo puedo acceder a mi panel de gestión institucional?

En la parte superior derecha haz clic sobre Acceder y accede con tus credenciales.

¿Cómo puedo obtener o recuperar mis credenciales?

En la parte superior derecha haz clic sobre Acceder, despues haz clic sobre ¿Olvidaste la contraseña?. Introduce el email que proporcionaste para poder acceder. Recibirás las instrucciones para poder establecer una nueva contraseña.

Suscripción

¿En qué se diferencia una suscripción institucional?

La inscripción institucional es completamente gratuita para el usuario, y, a pesar de ello, este disfruta de acceso total a todas las sesiones.

¿Qué ocurre cuando se acaba la suscripción institucional del usuario?

Existen varias alternativas a considerar:

Si el contrato institucional sigue vigente, la institución tiene la posibilidad de reactivar las cuentas de sus usuarios activos a través del panel de gestión institucional, garantizando así el acceso continuo al servicio

En caso de que el contrato haya expirado, pero el usuario aún conserve su cuenta, este podrá optar por adquirir una suscripción mensual, asegurando de esa manera su acceso a todas las funcionalidades y beneficios del servicio

Usuarios

Soy una institución. ¿Puedo borrar un usuario?

Como institución, no tienes la capacidad de eliminar una cuenta de usuario. Si un usuario desea eliminar su cuenta, debe hacerlo directamente desde su propia cuenta.

Soy un usuario. ¿Puedo borrar mi usuario?

Claro, pero ten en cuenta que al hacerlo perderás todo el progreso y los datos asociados a tu perfil. Para eliminar tu cuenta, ve a «Mi cuenta» y luego a «Detalles de cuenta». Haz clic en «Borrar mi cuenta».

¿Qué ocurre si un usuario rechaza la política de privacidad tras añadirlo a la lista de la institución?

El usuario tiene todo el derecho de rechazar la política de privacidad; sin embargo, al no aceptarla, no podremos brindarle el servicio. Por lo tanto, su cuenta será eliminada automáticamente en ese mismo momento.

¿Se puede modificar el email de un perfil de usuario?

No es posible modificar el email del perfil de usuario. En este caso debes crear un nuevo usuario con el nuevo email.

Mi contrato

¿Cómo puedo prolongar mi contrato?

Si tu contrato se ha realizado con una institución superior, por favor ponte en contacto directamente con dicha institución. De lo contrario, puedes escribir a informacion@fundacionpastor.es para solicitar información.

¿Puedo aumentar el límite de usuarios activos?
¿Cómo puedo editar datos del perfil de mi contrato?

Las modificaciones de datos del perfil de la institución debemos realizarla desde la institución. Debes contactar con el mismo email que aparece en tu contrato, escribe a soporte@fundacionpastor.es con los datos que quieras modificar.