Hemos añadido dos nuevas sesiones. Ver las últimas actualizaciones 27/03/2024

CURSOS FUNDACIÓN PASTOR

Regala Pastor Online

Sumérgete en la fascinante historia de Grecia y Roma con exclusivas sesiones impartidas por expertos.

Elige cuántos meses que quieres regalar

Precio:
 €
Compra una suscripción como regalo y recibirás en tu email una tarjeta virtual con un código de canjeo que podrás remitir a un familiar o amigo. Elige cuántos meses de suscripción quieres regalar. Harás un único pago por el total de meses que hayas decidido regalar.
Cada tarjeta virtual contiene un código único que el receptor del regalo podrá canjear para disfrutar de Pastor Online al instante. El código lo recibe el comprador, que será quien lo remita el receptor del regalo. No te preocupes, que desde Pastor Online no notificaremos la compra al receptor del regalo. El receptor del regalo dispone de hasta 12 meses para canjear su código de regalo. El periodo de suscripción empieza en el momento en que el código se canjea.

Regala Pastor Online

Elige cuántos meses que quieres regalar

Precio:
 €

Resuelve tus dudas

¿Tiene caducidad el código de regalo?
Dispones de 12 meses para canjear el código de regalo. El periodo de disfrute de los contenidos por parte del receptor del regalo empieza en el momento en que se canjea el código. No se podrá canjear el código de regalo si ya han pasado 12 meses desde su emisión.
¿Quién recibe la tarjeta virtual con el código de regalo, el comprador o el receptor del regalo?
La tarjeta virtual con el código de regalo la recibe el comprador, y este se la puede hacer llegar al familiar o amigo por email, por WhatsApp, o bien sacándola impresa y entregándosela en mano.
¿Se puede transferir el código de regalo?
La persona que recibe el código es el legítimo usuario de los contenidos de Pastor Online.
¿Puedo disfrutar del código en familia?
Sí, puedes ver las sesiones en familia, si así lo deseas.
Una vez que acabe el periodo de regalo, ¿puedo extender mi suscripción utilizando el usuario que ya tengo?
Sí, puedes mantener tu usuario una vez que concluya el periodo de regalo y suscribirte entonces a la modalidad de cobro mensual.

Nuestros ponentes

Sede Fundación Pastor

Fundación Pastor

Creada gracias a la generosidad de D. Antonio Pastor de la Meden, la Fundación Pastor de Estudios Clásicos es una entidad privada sin ánimo de lucro de carácter benéfico-docente, dedicada a promover en España los estudios sobre las fuentes greco-romanas de la civilización occidental en todos sus aspectos.
La fundación