El individuo y la polis: la educación política y filosófica del buen ciudadano
01:53:47

El individuo y la polis: la educación política y filosófica del buen ciudadano

01:53:47
Las críticas reflexiones nietzscheanas sobre la filología y la educación
02:10:20

Las críticas reflexiones nietzscheanas sobre la filología y la educación

02:10:20
Entre Homero y Teognis: La concepción aristocrática de Nietzsche
01:53:38

Entre Homero y Teognis: La concepción aristocrática de Nietzsche

01:53:38
El nacimiento de la tragedia
01:52:54

El nacimiento de la tragedia

01:52:54
La formación y trayectoria académica de Nietzsche
01:58:23

La formación y trayectoria académica de Nietzsche

01:58:23
El ideal del sabio en el pensamiento helenístico
01:52:04

El ideal del sabio en el pensamiento helenístico

01:52:04
Conocimiento teórico y conocimiento práctico: la estructura de los saberes en Aristóteles.
01:55:17

Conocimiento teórico y conocimiento práctico: la estructura de los saberes en Aristóteles.

01:55:17
El principio de la razón soberana: saber y gobierno en Platón
01:47:24

El principio de la razón soberana: saber y gobierno en Platón

01:47:24
La filosofía se centra en los asuntos humanos: los sofistas y Sócrates
01:48:34

La filosofía se centra en los asuntos humanos: los sofistas y Sócrates

01:48:34
El surgir de la filosofía como investigación de la Naturaleza
01:43:29

El surgir de la filosofía como investigación de la Naturaleza

01:43:29