Sede social

La Fundación Pastor tiene su sede social en la calle Serrano 107 de Madrid. El edificio, situado en una parcela de 1.305,42 m2, tiene una superficie construida de 1.227 m2. Se empezó a construir en 1927 con planos de Amós Salvador Carreras. Fue domicilio de Antonio Pastor y de su esposa hasta 1971, y de su viuda hasta 1991.

Dispone de una sala de conferencias con aforo para setenta y seis personas, de una sala de reuniones para quince personas, de biblioteca y de varios despachos. La Fundación mantiene una base de datos con el nombre y las direcciones postal y electrónica de las personas que han impartido o asistido a algún curso. Se envían anuncios de cada actividad programada a las personas que figuran en la base de datos. La sede social acoge también actividades organizadas por entidades con fines análogos.

imagen tomada el 13 de julio de 2017

FUNDACIÓN PASTOR DE ESTUDIOS CLÁSICOS - Calle Serrano, 107. Madrid, 28006. Tfn.: 915617236. Correo electrónico: informacion@fundacionpastor.es

http://fundacionpastor.es/ La Fundación agradece a Rodrigo Verano la renovación de su página web.

¿Olvidó sus datos?